Políticas de Cancelación y devolución
Ante un cambio y/o devolución de producto, el cliente deberá comunicarse con Ecoflex S.A y coordinar soluciones. El cambio de productos se acepta dentro de los 10 días despues de recibir el producto. Conforme a la ley, el producto no debe haber sido usado y debe estar en perfectas condiciones, con accesorios y empaque originales. En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o comprobante de entrega. Estos requisitos son indispensables. Los Servicios ya prestados como costos de envíos no serán reembolsados. Para Usuarios o clientes con residencia fuera del Paraguay, la politica de devolución se aplica netamente para las ventas físicas dentro del local de Ecoflex S.A.
En el caso que el producto no cumpla con los requisitos para la devolución, podrá ser enviado de vuelta. Si presentara algún problema, se aplicaría el procedimiento de garantía (Si el producto o la marca contara con garantía).
El procedimiento de garantía está descripto en nuestras políticas de garantía, cuyos téminos tambien forman parte de las Bases y condiciones.
Podrá solicitar el reembolso del importe, mediante:
- Su compensación hasta el monto pagado con otro pedido, en este caso se entiende que quedaría como un Anticipo de Clientes a ser aplicado en una factura posterior.
- Solicitando la reversión del cargo en la tarjeta de crédito utilizada.
- Solicitando la reversión, caso corresponda a una transferencia en cuenta.
- Su devolución correspondiente en efectivo, en caso de utilizar este medio de pago y dentro del plazo y condiciones previstas en la ley de defensa al consumidor.
Para la devolución, el producto deberá conservar el envase, etiquetas originales y presentar el ticket de compra (factura). Estos requisitos son indispensables, así como el cumplimiento del plazo para la retractación previsto en la ley de Defensa al Consumidor y la ley 4868/12 Ley de comercio electrónico. La gestión de las devoluciones o cambios será válida siempre y únicamente a través de nuestras líneas de Atención al Cliente.